El Derecho Penal es una rama del derecho público que regula un conjunto de normas y principios que definen determinadas conductas como infracciones y dispone la aplicación de sanciones correspondientes, en cada caso.
En el área de Derecho Penal contamos con un personal de alto nivel de especialización y una amplia experiencia profesional para la defensa de los intereses, tanto públicos como privados, de personas físicas y jurídicas.
Tratamos los problemas de nuestros clientes de manera personalizada y objetiva, independiente del sector al que pertenezcan, procuramos ofrecerles el asesoramiento más adecuado en todas las fases, de los diferentes procedimientos.
Como no podía ser de otra forma, nuestro régimen propio viene a mantener el deber de confidencialidad y secreto profesional consagrado en el Estatuto General de la Abogacía y el Código Deontológico.
Nuestro asesoramiento en la materia de Derecho Penal abarca asesoramiento extrajudicial o prejudicial, para evitar conflictos o situaciones jurídicas ásperas.
Tras la última reforma del Código Penal, hay nuevas regulaciones lo que conlleva que nos centremos en analizar y dar a conocer las consecuencias de estas reformas.
Acérquese a nuestro despacho de abogados y nuestros abogados le prestarán todo el asesoramiento jurídico para cualquier contencioso administrativo.